Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Votó Myriam Bregman: "Hay que votar sin miedo"

myriam bregman

La candidata presidencial del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, votó en el colegio Don Bosco de Monserrat. Allí señaló la expresión de las ideas tras el debate presidencial y pidió votar sin miedo. "Las expectativas se verán. Lo más importante es que todos voten según sus convicciones sin hacer caso a las campañas todo el tiempo ni votar con miedo, hay que votar con los valores que uno tiene", indicó.

Además, Bregman sostuvo que la izquierda tiene mucho para decir y fue bien recibida. "Hemos tenido buena recepción en los últimos días. La izquierda ha dado muestra siempre de que lado está", añadió la candidata presidencial.

Por otro lado, recordó que hay cinco candidaturas y llamó a votar con los valores que uno tiene. "No estamos ante un balotaje, nos quieren hacer creer que hay dos o tres candidatos, pero acá hay cinco candidaturas", expresó Bregman.

"Hoy es el momento de votar con tus valores, con tus convicciones, con tus profundos pensamientos, eso es lo que hay que votar hoy. Porque sino ponen las elecciones como un embudo y siempre, desde hace años, tenes una o dos opciones y no podes salir de ahí", agregó.

Por último, la candidata del Frente de Izquierda Unidad concluyó: "Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país con todos Nicolás Del Caño y todos los compañeros del Frente de Izquierda Unidad. Estoy muy contenta después de los debates, porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad entre los candidatos, podemos contraponer las ideas".

Noticia en desarrollo...

Está pasando