Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Massa y Kicillof ya están en el búnker de Unión por la Patria para festejar los resultados

Massa

Sergio Massa llegó al búnker de Unión por la Patria (UxP) para esperar allí los resultados de las elecciones. La llegada del candidato del oficialismo al espacio montado en el Complejo C de Chacarita se produjo pasadas las 19:30 y alrededor de la misma hora ingresó Axel Kicillof.

El ministro de Economía y candidato de UxP, Sergio Massa, llegó al búnker ubicado en Corrientes y Dorrego para esperar los resultados de las elecciones presidenciales celebradas este domingo. Según consignó Télam, ingresó casi a la misma hora que Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el mismo partido.

También llegaron el ministro del Interior y candidato a Senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo Wado De Pedro, jefe de campaña de UxP, y el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.

Desde más temprano estuvieron la diputada nacional Paula Penacca; el ministro de Turismo y Deporte y candidato a legislador porteño Matías Lammens; la secretaría de Gestión de Transporte Jimena Lópe; el ministro de Educación, Jaime Perczyk; la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social, Micaela Ferraro, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, quienes fueron los encargados de hablar en distintas conferencias de prensa a lo largo de la tarde.

En este sentido, los dos referentes del oficialismo se refirieron a los primeros datos que estuvieron recibiendo y, a pesar de no dar precisiones, se mostraron optimistas. “Queríamos agradecerles la enorme tarea que están realizando”, expresó Ferraro y enseguida aclaró que además pretenden ser “prudentes”.

“Nos están llegando los primeros datos, pero estamos convencidos que tenemos que esperar a tener más resultados para tener datos concretos y respuestas concretas”, continuó la Concejala de Tigre.

Por su parte, Larroque utilizó su breve tiempo al micrófono para “saludar” y “felicitar a nuestro pueblo” porque “se consolida la democracia argentina”. En este sentido, destacó que “ha crecido el número de votantes respecto a la elección de las PASO” y subrayó que estamos ante “una jornada de fiesta democrática”.

Igual que Ferraro, el Ministro de Desarrollo bonaerense dijo con precaución que estuvo “recibiendo información” de parte de los fiscales oficialistas, pero que “todavía es muy pronto”.

Está pasando