Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

La extraña declaración de un ex compañero de Tevez en el Manchester City: "Estaba loco"

Tevez y Toure

Carlos Tevez, ahora DT de Independiente, tuvo una extensa y exitosa carrera como futbolista en la que pasó por varios grandes equipos de Europa. Uno de los más recordados fue el Manchester City, donde compartió plantel con varias figuras. Una de ellas fue Yaya Touré, quien recientemente hizo una particular reflexión sobre el argentino.

En una entrevista con Goal, un sitio web internacional de fútbol, el excentrocampista recordó al ídolo de Boca. "Carlos Tevez, ¡qué tipo!”, comenzó diciendo Touré. Y siguió: "No entrenaba para nada, pero en los partidos era como un guerrero".

Tambien valoró la garra que metía Tevez en cada partido para pelear contra los rivales. "Vos pateabas una pelota al aire y él iba corriendo como un bulldog. Estaba loco", indicó su excompañero, con quien compartió plantel entre 2010 y 2013.

Tevez llegó al City en el año 2009 proveniente de su clásico rival, el Manchester United. Tras una pelea con Ferguson, entonces técnico de los Reds, Carlitos se pasó de bando. Con los Citizens ganó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield. Todos torneos que conquistó junto con Yaya Touré.

El Marfileño llegó al City un año después que Tevez proveniente del Barcelona, en donde se había peleado con Pep Guardiola. Touré se marchó de los Blues una vez que Guardiola se quedó con la dirección del equipo. Se retiró oficialmente del fútbol en el año 2019.

Está pasando