Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Marra organizó una colecta en vivo para comprarle una moto a un trabajador de Rappi

Marra

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, cerró su campaña con un stream de 12 horas. Entre los invitados estuvo a un trabajador de Rappi votante de Javier Milei, que le llevó un pedido a su casa y se terminó yendo con más de 500 mil pesos gracias a una colecta organizada en el momento por el candidato.

Francisco, un repartidor que vive en Lugano, fue invitado a participar de la transmisión junto a Marra y otros referentes de La Libertad Avanza. Cuando apareció en el vivo, contó que necesitaba comprarse una moto para poder trabajar más y, a partir de esta necesidad, el candidato liberal invitó a su audiencia a donar plata a su cuenta de Mercado Pago.

"Yo laburo todos los días y decidí votarlos a ustedes porque me cansé de lo mismo de siempre, de no poder llegar a fin de mes", contó Francisco. Luego hablaron sobre cómo es trabajar en ese tipo de empresas, qué quieren los repartidores y cómo se la rebuscan para trabajar. En ese sentido, comentó que le gustaría juntar la plata para comprar una moto, ya que se gana más trabajando con ese medio de transporte.

A raíz de esto, Marra incitó a quienes estaban prendidos al vivo que le donen para que llegue a su objetivo. Los espectadores se sumaron rápidamente a la iniciativa y alcanzaron a recolectar más de 500.000 pesos.

La transmisión de streaming, que comenzó a las 15hs y terminó a las 3 de la mañana, fue realizada por el canal de YouTube libertario Break Point, donde Marra decidió cerrar su campaña. Además de él, hubo varios otros invitados que iban rotando, entre ellos la mayoría de los candidatos de La Libertad Avanza.

"Mientras los políticos tienen que movilizar micros con gente para llenar un acto, nosotros copamos el Movistar con vecinos de los barrios y, ahora, vamos a hacer un streaming de 12 horas para cerrar la campaña de la ciudad", había anunciado Marra el día anterior.