Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Santoro no quiso discutir con Marra en una encerrona de C5N: "No lo considero una persona seria, no para de decir pavadas"

Santoro Marra

Los candidatos Leandro Santoro y Ramiro Marra protagonizaron un tenso momento ayer en C5N, cuando la producción decidió interrumpir una entrevista con el diputado de Unión por la Patria para incluir en la conversación al libertario y hacerlos discutir.

"Mirá, está Ramiro Marra, tengo que ser justo, que nos estaba viendo. Entonces me parece bueno invitarlo", le dijo repentinamente Antonio Fernández Llorente a Santoro, a quien no le habían informado sobre la decisión.

El candidato de La Libertad Avanza se manifestó “indignado por la baja del dólar”, que calificó como “falsa” e invitó a su rival a venderle sus dólares a ese precio. “Santoro es parte de este gobierno kirchnerista que hoy está mintiendo con la cotización del dólar y está persiguiendo a gente que se dedica al sector financiero paralelo por culpa de estos cepos. y hoy lo hago cargo a él”, continuó Marra. “No sé en qué ahorra él, quizá me quiere decir en qué ahorra, ¿Tenés dólares?”.

Pero su rival no se inmutó y le reclamó directamente a los conductores: “Yo no le pienso responder a Marra (...) No tengo nada que responderle ni hablar con él. No lo considero una persona seria y lo tengo bloqueado hace mucho tiempo (en Twitter) porque no paraba de decir pavadas”, respondió Santoro.

No lo considero una persona seria y lo tengo bloqueado hace mucho tiempo (en Twitter) porque no paraba de decir pavadas

De este modo, Llorente volvió a preguntarle a Santoro si le interesaba la propuesta, pero este volvió a negarse: "Ya debatimos y en segundo lugar, te soy franco, yo cada vez que lo veo a Marra debatir con cualquiera siempre termina mal. Si entra el balotaje, discutiremos y debatiremos en el balotaje. Y si no entra al balotaje, será en otra oportunidad".

Está pasando