Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Dalma Maradona habló sobre su distanciamiento de Diego Jr. y Jana y aclaró que no tiene que ver con cuestiones económicas

Dalma maradona

Dalma Maradona está atravesando un momento profesional muy importante. Tras la presentación de su docuserie "La Hija de Dios", estuvo hablando con distintos medios y, si bien su foco está puesto en ese proyecto, no pudo escapar a las preguntas polémicas con respecto a su familia. Un notero de LAM le preguntó concretamente por la relación que mantiene con sus hermanos Diego Jr. y Jana y su respuesta fue contundente.

A la salida del canal de streaming Olga, Dalma Maradona fue interceptada por un notero del canal América y le preguntó sobre su distanciamiento de Diego Jr. y Jana, dos de sus hermanos. En concreto, le consultó si esa situación tenía que ver con problemas económicos, a lo que Dalma respondió: "Es rarísima la pregunta, no es ese el tema principal, realmente no tiene que ver con cuestiones económicas”. Y se explayó: "Hay algo que va más allá, y tiene que ver con diferentes formas de pensar, de actuar, pero en absoluto se trata de diferencias materiales”.

Además, no perdió oportunidad para recordar a su papá y expresar lo mucho que lo extraña: "Lo que me sucede con mi papá es que lo tengo muy presente todo el tiempo, pero aun así me falta el contacto, el abrazo, yo lo tengo muy presente todos los días de mi vida”, dijo.

Este último trabajo, "La Hija de Dios" es un documental dedicado a él, a su papá. Presentado en la Bombonera y rodeada de toda su familia, esta docuserie de tres capítulos brinda imágenes inéditas de Diego y anécdotas que no se conocían, gracias a los distintos testimonios de personas que fueron muy cercanas al 10. “Es un regalo tanto para él como para mí. Si bien se me ve muy emocionada muchas veces, me gustaría aclarar que este documental es amor y alegría absoluta. Poder hacerlo y presentarlo con todos, es una alegría muy tremenda”, explicó. El material dirigido por Lorena Muñoz ("El Potro, lo mejor del amor" y "Gilda: No me arrepiento de este amor") se estrena el próximo 26 de octubre en HBO Max.

Está pasando