Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Dalma Maradona, enojada con Radio Metro después de su salida: “Roza la falta de respeto”

Dalma Maradona

Dalma Maradona culminó su ciclo en Un Día Perfecto, programa que se emite en Radio Metro y publicó un mensaje después de su salida del mencionado medio. Allí, se mostró muy enojada y aclaró que no fue una decisión de ella.

"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, claramente no fue una decisión mía, pero bueno”, subrayó la actriz, en un descargo que publicó en su cuenta de Instagram.

En este sentido, la hija del 10 sostuvo que después de su segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas con ella, “rozando la falta de respeto, pero por amor a mi equipo me quedé un poco más".

No solo esto, sino que le agradeció a los que formaron parte de su equipo en estos tres años y contó cómo llegó a Radio Metro. “En resumen, Cayetano me llamó para hacer radio en el peor momento de mi vida después de lo de mi papá, y mis palabras fueron 'yo estoy en el fondo del mar, no tengo nada para darte ni a vos ni a los oyentes'. Y él me dijo 'vení igual. Vos confía en mí'. Le dije que no. Estaba tan triste que no iba a poder aportarle nada al programa", remarcó.

Finalmente, Dalma Maradona sostuvo que después de unos días, y en su plan de salir de ese agujero horrible, le dijo que sí. Y reveló que a partir de ahí fue todo hermoso, una escuela de radio por todos lados. “Gracias a todos por dejarme jugar. Gracias por enseñarme a hacer radio. Los quiero mucho y siempre que los escuché va a ser un día perfecto”, concluyó.