Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Claudia Villafañe volvió a Nápoles tras la muerte de Maradona

Claudia Villafañe

Claudia Villafañe estuvo presente en Nápoles para vivir la consagración del equipo que tiene por ídolo a Diego Armando Maradona. La exesposa del futbolista viajó a Italia con Gianinna, su hija menor, para presenciar los festejos por el triunfo del Napoli y compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram.

Este domingo, Claudia Villafañe se mostró en el estadio del Napoli festejando el triunfo del equipo italiano que se consagró campeón de la Serie A de Italia después de 33 años. "¡Después de 12 años volví a una ciudad que amo y donde fui muy feliz! ¡Gracias Napoli por tanto cariño!", escribió la empresaria en sus redes y acompañó el mensaje con dos fotos en las que se la ve posando con la camiseta del club.

Además del posteo, la campeona de la primera edición de Master Chef Celebrity subió a sus historias una serie de fotos y videos desde la tribuna. "Gracias Giovanni Simeone por este regalo", escribió en referencia al hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini. Asimismo, resubió varias fotos de la propia Baldini en las que se las ve juntas y riéndose.

Después de 29 años nos volvemos a encontrar donde más nos gusta estar. Te quiero tanto”, escribió Baldini mencionando a Claudia Villafañe, a lo que la aludida respondió “Gracias amiga por hacerlo posible”.

El partido terminó con la victoria del Napoli por 2-0 sobre el Sampdoria a raíz de los goles de Victor Osimhen y Giovanni Simeone, con lo cual el club napolitano se consagró campeón de la serie.

Por su parte, desde Buenos Aires, Dalma Maradona se alegró por el triunfo pero cargó duramente contra el presidente del club. “Qué golazo, y qué dedicatoria”, comentó Dalma en referencia a Simeone y añadió: “Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club”.

A continuación, la hija de Diego Maradona denunció que Aurelio De Laurentiis le prohibió entrar al estadio. “A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”, disparó.

“Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabés qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a vos”, concluyó Dalma.

Está pasando