Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Dalma Maradona presentó su documental "La hija de Dios" en la Bombonera

Dalma

Ayer, 10 de octubre (10/10), Dalma Maradona presentó en la Bombonera el documental "La hija de Dios", que se estrenará HBO Max el 26 de octubre. La producción, según la hija mayor de Diego Maradona, es su mirada, "un recorte, un padre en los ojos de una hija. Van a ver imágenes domésticas de archivo que nunca vieron".

En el salón Filiberto de la cancha de Boca, Dalma, Gianinna, Benjamín Agüero, Claudia Villafañe, Andrés Caldarelli (marido de Dalma), Sergio Goycochea, Fernando Signorini, Gastón Pauls, varios ex Cebollitas y más invitados llenaron ese espacio del club para la presentación del documental.

"La hija de Dios" está dividido en tres episodios de 45 minutos. Guillermo Coppola, Sergio Goycochea, Carlos Tévez, Lalo Maradona y Jorge Burruchaga son algunas de las voces que acompañan el relato de Dalma sobre el Maradona padre y amigo.

"Es el ausente más presente del mundo, lo veo en las fotos que me mandan, en los murales de la calle, en todo", se emocionó al recordar a su padre. Y agregó: "Lo extraño y lo amo cada día más, con lo bueno y lo malo, soy la persona que soy por él".

Dalma aseguró que tiene con Diego, solo la puede contar ella: "Quería hacer justicia desde mi lugar en algunas cosas que cuento". En este sentido, el productor Axel Kuschevatzky aseguró que "el desafío era cómo adentrarnos en el mito". "Queríamos escucharla a Dalma, escuchar su narrativa. Es de las personas más inteligentes y valientes que conozco", elogió.

"Lo más difícil fue el recorte de una vida, mucho quedó afuera. Pero lo más importante fue respetar el punto de vista de Dalma, un diario íntimo, un viaje por su recuerdo, por esa historia de amor", explicó la directora Lorena Muñoz, quien dirigió las películas biográficas de Rodrigo y Gilda.

Está pasando