Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

La Boca amaneció con curiosos afiches diciendo que Maradona votaría a Massa

maradona

Se acercan las elecciones y la campaña se va calentando. Después de los dos debates donde se picó bastante entre los candidatos, hubo quienes decidieron mostrar apoyo a sus preferidos tanto a través de las redes como en la calle. En ese sentido, aparecieron curiosos afiches a favor de Sergio Massa en el barrio de La Boca, que lo relacionan con Maradona.

"La Boca sabe que Dieguito votaría a Sergio Massa" dicen los afiches. Y debajo, agregan: “Siempre Pelusa, nunca Peluca”, haciendo referencia a Javier Milei. Estos carteles se vieron desde esta mañana en las inmediaciones de la Bombonera, en un claro acto de apoyo al candidato de Unión por la Patria.

Hace poco, se viralizó un video de 2011, cuando Maradona estuvo en el lanzamiento de las colonias en Tigre, cuando Massa era intendente. El ídolo jugó un partido con los chicos de la zona y con otros exfutbolistas. Del evento también estuvieron presentes Oscar Ruggeri, los hermanos Barros Schelotto, Rubén Capria, José Luis Calderón, Claudio Husain, Claudio Ubeda, Alejandro Mancuso y Hugo Ibarra. Una vez finalizado el evento, Massa le hizo un asado a Diego en su casa.

Está pasando