Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Tecnología

WhatsApp informó que sus usuarios ya pueden tener dos cuentas activas al mismo tiempo

whatsapp

Marck Zuckerberg informó que WhatsApp ya permite tener dos perfiles al mismo tiempo, para aquellos usuarios que deseen no mezclar actividades de dos rubros distintos de su vida- profesional y personal, por ejemplo- y administrar el contenido de mejor manera.

De esta forma, la red social se une a Instagram o X, que son algunas de las aplicaciones móviles que permiten tener dos cuentas activas al mismo tiempo, con una buena evaluación por parte de los usuarios.

A mediados de agosto, WABetaInfo informaba que dicha función ya estaba disponible para algunos usuarios de la versión beta WhatsApp 2.23.17.8, pero recientemente, Mark Zuckerberg anunció en el blog oficial de la App que ya es posible tener dos cuentas de WhatsApp con la sesión iniciada al mismo tiempo.

Con la introducción de esta novedad, los interesados ya no necesitarán cerrar sesión cada vez que dejen de usar una cuenta, ni llevar dos teléfonos encima y tampoco se tendrán que preocupar por enviar mensajes desde un perfil equivocado.

Para configurar una segunda cuenta, es necesario un segundo número de teléfono y una tarjeta SIM, o un teléfono que acepte varias SIM o eSIM. Tan solo se debe abrir la configuración de WhatsApp, hacer clic en la flecha junto al nombre y, luego, en “Añadir cuenta”. Se puede controlar la configuración de privacidad y notificaciones en cada cuenta.

La plataforma de mensajería recordó que los usuarios deben usara únicamente la aplicación oficial de WhatsApp y no descargar imitaciones o versiones falsas para poder tener más cuentas en su teléfono.