Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Internaron a Pancho Dotto tras los dichos contra Valeria Mazza: "Necesito resetearme"

Pancho Dotto

En las últimas horas trascendieron unos audios de Pancho Dotto donde critica a Valeria Mazza y a su esposo Alejandro Gravier por el "ninguneo" que habría recibido en el documental de la modelo. El manager, que fue furor durante los 90, fue internado en un centro adventista después de que se filtraran sus dichos: "Necesito resetearme".

"Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino. Esto es así. Valeria Mazza es Valeria Mazza a pesar de Alejandro Gravier, no por Alejandro Gravier", decía Pancho Dotto en el primer audio que la periodista Mercedes Cordero reprodujo al aire de El canal de la Ciudad.

En otro audio, el agente de modelos lanzó: "Alejandro y Valeria son una sociedad, ellos tienen una sociedad armada para hacer y gestionar lo que hacen y no se les puede quitar mérito". "Fijate las cosas que dicen de mí en mi Instagram. Pregúntenle a Pampita si hubiese llegado a ser Pampita si se hubiese encontrado a Juan Pérez, a Diego Fulano, a Leandro Rud o a Ricardo no sé quién. Pregúntenles y van a ver que el 100% de las chicas, menos Valeria, van a decir 'jamás hubiese llegado a ser lo que fui sin Pancho en mi carrera'", expresaba.

Tras la difusión de estos explosivos mensajes de voz, Pancho Dotto fue internado por un pico de estrés. "Está internado en Entre Ríos, concretamente en un centro adventista, porque está haciendo un tratamiento que él ya realizó en oportunidades anteriores, donde le hacen estudios médicos", comentó la misma periodista.

"Él lo que está teniendo es un cuadro de estrés", afirmó Cordero, que agregó que el manager se alejó de la industria de la moda hace diez años. "Está muy desarmonizado y necesita resetearse. Esa fue la frase: 'Necesito resetearme'. No tiene fecha de regreso todavía a Buenos Aires", concluyó sobre Pancho Dotto.

Está pasando