Miércoles, 24 de Julio de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Mercado Libre ofrece trabajo y no requiere experiencia previa: cómo aplicar

Mercado Libre

La plataforma de compraventa más grande de Latinoamérica, Mercado Libre, abrió vacantes para cubrir puestos de trabajo. ¿Lo mejor? No se requiere experiencia previa. ¿Qué requisitos hay que cumplir y cómo aplicar?

La multinacional argentina con base en Montevideo, Uruguay opera desde 1999 y cuenta con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Actualmente, la empresa creada por Marcos Galperín se encuentra buscando empleados para cubrir diversos puestos. ¿Qué se necesita para aplicar y a dónde hay que enviar el curriculum para hacerlo?

Cómo trabajar en Mercado Libre

Mercado Libre cuenta con varios puestos disponibles. Esto se traduce en distintas oportunidades para trabajar en una de las 100 empresas más influyentes del mundo según la revista estadounidense Time. Entre ellos se encuentran:

  • Representante de envíos: este puesto se encarga de asegurar que todos los productos que llegan al centro de distribución sean recibidos, empaquetados y etiquetados, logrando que quienes venden y compran en Mercado Libre puedan entregar y recibir sus productos lo más rápido posible.
  • Customer experience: consiste en garantizar que la experiencia de los usuarios al contactarse con Mercado Libre sea única y diferencial. Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a los usuarios, con soluciones efectivas.
  • Analista de Experiencia Post-compra: en este puesto, el objetivo es mapear fricciones de Compradores y traducir en oportunidades de mejora. Diseño y mejora continua de procesos de Atención de Compradores y vendedores. Esto tiene el objetivo de maximizar la satisfacción y excelencia operacional, con la utilización eficiente de los recursos de la compañía.
  • Líder de equipo de envíos: consolidar un equipo altamente eficiente, con los mayores estándares de seguridad y un excelente clima de trabajo dentro del Centro de Almacenamiento & Distribución.
  • Supervisor de servicios: supervisar las tareas que realiza el Shared Services Center SSC, tercerizado en Parque Patricios con TMF Argentina, Hub de Facturación y otros equipos tercerizados.

Para trabajar en Mercado Libre es necesario buscar la cuenta de Linkedin de la empresa y seleccionar alguno de los puestos vacantes. Una vez allí, se debe completar el formulario con los datos y adjuntar el curriculum.

Está pasando