Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Florencio Randazzo definió en pocas palabras a los candidatos presidenciales

florencio randazzo

En un Ping Pong en exclusiva con Radio Con Vos, el candidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, habló sobre la situación actual del país, la inflación, opinó sobre la dolarización y destacó defectos y virtudes de otros candidatos. "La inflación es el principal problema que tiene la Argentina", analizó.

Randazzo calificó a la gestión del gobierno actual con "un 3 o un 2". "Me acabo de enterar de que con 4 aprobás... mirá cómo está la educación en la Argentina, así que estos desaprueban seguro", bromeó. Siguiendo la misma línea, se refirió a la actualidad del país y señaló que, para él, "hay varios" problemas graves que atraviesa el país, "pero sin lugar a duda, la inflación" es el principal. Con respecto a cómo la solucionarían desde su partido en caso de llegar a la presidencia y vicepresidencia junto con Juan Schiaretti, no dio muchos detalles. Dijo que lo resolvería como "el resto del mundo. La Argentina vive en una economía de mercado y la economía de mercado tiene reglas que hay que respetar. En la Argentina no se respeta ninguna de esas reglas".

Florencio Randazzo aprovechó el espacio para hacer campaña en estos últimos días previos a las elecciones. El candidato a vice le aseguró a los votantes que "tenés una alternativa, que es, digamos ideas locas o aquella receta que ya fracasaron. Nosotros tenemos sentido común y una enorme experiencia en la gestión".

Con respecto a los candidatos a presidente, nombró una virtud y un defecto de cada uno. De Javier Milei, dijo que es "un audaz" pero que cree que tiene "un gran desconocimiento" de "cómo funciona la Argentina". En cuanto a Patricia Bullrich, destacó sus convicciones, pero cree que "no tiene la capacidad suficiente para conducir" el país. A Sergio Massa lo definió como "audaz" pero "oportunista" y a su compañero de fórmula, Juan Schiaretti, le señaló que es "demasiado serio para este país". Para finalizar con la lista de candidatos, se refirió a Myriam Bregman como "una mujer de convicciones de acuerdo a lo que piensa", pero que "comete graves errores, como el que ha ocurrido en estos días, de no condenar un hecho terrorista".

Está pasando