Miércoles, 19 de Junio de 2024 Algo de nubes 17.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 17.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1262
Política

Santoro: “Voy a hacer responsable a Milei de lo que me pueda pasar a mí o a mi familia”

Leandro Santoro Milei

A tres días de las elecciones generales, Leandro Santoro habló y apuntó contra Javier Milei. En este contexto, aseguró que si algo le pasa a él o a algún miembro de su familia, va a hacer responsable al candidato de La Libertad Avanza.

“Voy a hacer responsable a Javier Milei de lo que me pueda pasar a mí o a mi familia en la calle. Porque a diferencia de él que anda con chofer y con custodia armada, yo ando solo. A mí me conoce todo el mundo, yo no vivo en un barrio privado. Vivo en Boedo y me manejo solo”, remarcó el candidato a jefe de Gobierno por Unión por la Patria.

En este sentido, Santoro aseguró que Milei es un irresponsable y que no tiene antecedentes en la democracia argentina el hecho de hacer que “una horda de locos te empiece a gritar y a descalificar”.

No solo esto, sino que el diputado nacional señaló que podés decir que estás en contra de sus opiniones, de su trayectoria, hay mil cosas para criticar y lo acepta. “Pero la descalificación en este sentido, no. Más en el contexto de violencia y odio que se ha generado a partir de la circulación de este tipo de discursos”, aseveró, en una entrevista que le concedió a Radio 10.

Finalmente, remarcó que Milei es una persona que tiene chances de ser presidente, que tiene la posibilidad de hablarle a cientos de miles de argentinos, que sacó 7 millones de votos, “que ha dicho barbaridades y que ha creado un monstruo que ni él mismo va a poder controlar”.

Está pasando