Viernes, 21 de Junio de 2024 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 16.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Massa y Kicillof cerraron la campaña en Sarandí: "El domingo vamos a dar vuelta la historia"

Massa y Kicillof

En conmemoración del 17 de octubre de 1945, Massa y Kicillof realizaron un acto en Sarandí con el que cerraron la campaña de Unión por la Patria. "El domingo, compañeros, cueste lo que cueste, tenemos que ganar… el domingo vamos a ganar y vamos a comenzar a dar vuelta la historia", le dijo Massa a la militancia peronista presente en el acto.

La presencia de Massa al lado de Kiccillof en territorio bonaerense demuestra la importancia de la provincia de Buenos Aires para que el candidato presidencial de UxP haga una buena elección. Ambos candidatos se juegan su destino político juntos, es por ello que en las últimas semanas estuvieron compartiendo varias recorridas por el conurbano

Así lo expresó el gobernador Kicillof: "La provincia de Buenos Aires no se salva sola, no alcanza con un gobierno local, con la provincia, necesitamos un proyecto nacional”.

Massa, por su parte, le realizó un pedido a la militancia: "Vayan a buscar a los argentinos que confían en nosotros y los que tienen dudas. Digan que el diez de diciembre comienza un gobierno con un Presidente que tiene el coraje para hacer los cambios que hacen falta y encarar la reconstrucción de la argentina. Digan lo que está pasando".

Además, Massa le envió un fuerte respaldo a Kicillof: "Vengo a ratificar mi lealtad y compromiso con esa provincia que es la locomotora de la argentina. Esa provincia que hace cuatro años tiene un gobernador que va al frente y gobierna (...) Gracias Axel por el trabajo de estos meses”.

Otro dato relevante del acto en Sarandí fue la ausencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. La presidenta y su vice no estuvieron presentes en ningún momento de esta campaña electoral. Ambos no formar parte de las listas de candidatos, aunque Kicillof se encargó de defender a su líder política y de justificar su ausencia en las listas.

"Acá hay dos candidatos (Milei y Bullrich) que lo que proponen es exterminar al peronismo y a la justicia social, pero qué democracia es esa, del odio y la violencia, tanto que primero atentaron contra la vicepresidenta y luego la proscribieron”, afirmó el gobernador bonaerense.

Está pasando