Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Vuelve Paolo el Rockero tras superar problemas de salud

Paolo el Rockero

Jorge Montejo, mejor conocido como Paolo el Rockero, se prepara para regresar a los escenarios tras algún tiempo sin trabajar, debido a la pandemia y a problemas de salud que lo tuvieron afectado unos cuantos meses.

40 años después de su aparición pública, primero en la escena underground para después explotar en la televisión y el cine nacional, el humorista contó durante una entrevista en Net TV que está listo para volver al ruedo y repasó su carrera.

“La cosa fue muy loca porque el humor era tocarle la cola a las mujeres y de pronto aparece este personaje raro, contestatario, que se metía con la manera de hablar de los pibes que se fumaban un faso en la calle”, afirmó Montejo sobre Paolo el Rockero.

El actor contó que llegó a tener "siete músicos y un camión, como si fuera Pappo". "Hacíamos un show mechado entre la música y el humor”, aseguró Montejo y, en tono de broma, se refirió al paso del tiempo: “Soy como el señor Burns, pero con barba”.

Después de haberse convertido en una especie de ícono bizarro del mundo del espectáculo por el personaje de Paolo el Rockero, su auge se fue apagando y tuvo que reconvertirse, ganándose la vida a través de shows en fiestas y eventos privados. Hasta que llegó la pandemia y no pudo seguir trabajando.

En abril pasado, el actor estuvo internado en el hospital Ramos Mejía por una descompensación. Su hijo, Juan Montejo, había hablado en ese momento sobre la salud de su padre: “Es algo normal en su patología de trastorno bipolar y maníaco depresivo. Mi mamá lo dejó en manos de los doctores por tan solo unas horas para ir a atender a su hija y mi hermana que tiene 8 años”.

En ese tiempo mi papá se escapó y ahí es cuando hicimos la denuncia. Lo encontramos unas horas después sano y salvo, y ahora se encuentra nuevamente en el hospital. Está estable y su vida no corre peligro. Pronto estará bien y de regreso a la actividad haciendo lo que más le gusta”, agregó sobre el humorista.