Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Mundo

Una cámara de TV encontró en vivo el cuerpo de Álvaro Prieto, el futbolista desaparecido en España

álvaro prieto

El cuerpo del joven de 18 años Álvaro Prieto fue encontrado hoy por una cámara de TV entre los vagones de un tren en movimiento. El muchacho estaba desaparecido desde el pasado 12 de octubre.

De acuerdo a las imágenes publicadas, el cuerpo de Álvaro Prieto tenía pantalón beige y camisa verde, las mismas prendas que llevaba puestas el futbolista juvenil del Córdoba F.C. de España cuando desapareció.

El cadáver apareció entre dos vagones de una formación en la estación de Sevilla-Santa Justa. La Unidad Militar de Emergencias (UME), con perros entrenados, había colaborado con la Policía Nacional en la noche de este domingo en la búsqueda del joven, pero el rastreo finalizó sin éxito tras dos horas de duración.

Tras la confirmación de la identidad del joven por parte de la Policía, las autoridades emitieron un comunicado en el que ha asegurado que el tren donde se encontró el cadáver no se había movido desde el pasado 24 de agosto. En el momento en el que las cámaras de TVE lo vieron, el tren efectuaba una maniobra de prueba dentro de la estación.

Álvaro Prieto era jugador de los juveniles del Córdoba CF, tenía 18 años y era estudiante de Ingeniería. El miércoles 11, un día antes de que desapareciera, viajó a Sevilla para pasar una noche de fiesta con unos amigos.

Al día siguiente, tenía previsto volver en tren a Córdoba. Al parecer, el joven perdió su tren y se quedó sin batería en el celular. Poco antes, a las 7:22 horas, envió un mensaje a sus padres: “Voy para la parada”. Nunca más se supo de él. Los investigadores buscan averiguar las causas de la muerte.

Está pasando