Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima en el Día de la Madre en el AMBA

Clima Día de la Madre

Hoy es el Día de la Madre y muchas familias se van a reunir para celebrarlo. De esta manera, es un día ideal para festejar, debido a que el clima va a acompañar, ya que, no va a llover y la temperatura va a estar más que agradable a lo largo de la jornada.

En este contexto, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en los alrededores el cielo estará despejado durante todo el Día de la Madre. A la mañana, el termómetro marcará los 16 grados de mínima e irá subiendo con el correr de las horas; mientras que, por la tarde, la temperatura llegará a los 23°, la máxima prevista para hoy. Además, en las últimas horas del día bajará hacia los 19°.

No solo esto, sino que cabe destacar que habrá vientos del noreste de entre 13 y 22 kilómetros por hora, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, en la última jornada del feriado extra largo, el clima cambiará bruscamente, debido a que se esperan tormentas aisladas durante la mañana y chaparrones a la tarde, aunque finalmente mejorará con cielo despejado a la noche. En este sentido, la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 26°.

El martes, en tanto, después de que finalice el fin de semana XXL se prevé que el cielo esté parcialmente nublado y una temperatura en descenso, que oscilará entre los 11° y los 20°, según la información que compartió el SMN.

Está pasando