Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

A qué hora juega Boca vs. Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina

Boca Talleres

Boca está pensando en la final de la Copa Libertadores, que se va a disputar el 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Sin embargo, todavía sigue peleando en todos los frentes y hoy enfrentará a Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido empezará a las 21.10 horas y se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. No solo esto, sino que el encuentro contará con transmisión en vivo y en directo de TyC Sports.

El Xeneize viene de ganarle a Almagro, por penales, después de empatar por 2-2 en el tiempo reglamentario; mientras que, La T venció a River por 1-0 y evitó un nuevo Superclásico por Copa Argentina. En este contexto, el triunfador del duelo de hoy se medirá con Estudiantes, que eliminó a Huracán.

Si bien faltan tres semanas para la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, Jorge Almirón pondrá el equipo titular para buscar el pase a las semifinales de la copa nacional. Obviamente, Talleres hará lo propio, en lo que es el partido más importante de la temporada para el elenco cordobés.

Posibles formaciones de Boca y Talleres

Boca. Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Talleres. Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla o Juan Rodríguez, Lucas Suárez, Juan Portillo; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.