Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Dura predicción del astrólogo de boca: "Este planeta nos quiere molestar"

Boca

Luego del agónico triunfo de Boca ante Palmeiras por penales, el Xeneize llegó a la final de la Libertadores y se mantiene firme en las competencias locales. A pesar del buen presente, Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, hizo una negativa predicción que pone en vilo a los hinchas.

Según afirmó Giorgio, el planeta Júpiter no va a estar bien posicionado para Boca. "Este planeta hermoso nos quiere molestar por Copa Argentina”, comentó a través de su cuenta de Twitter. El Xeneize enfrentará a Talleres este fin de semana por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El tweet del astrólogo captó la atención de los hinchas quienes comenzaron a hacerle comentarios por las chances que tenía Boca de vencer al equipo cordobés. Giorgio esquivó la pregunta, aunque buscó tranquilizar a los hinchas. "Por Copa de la Liga estamos mejor", contestó.

La publicación del astrólogo llamó fuertemente la atención, dado que en el partido contra Talleres se define la continuidad de Boca en la Copa Argentina, y la obtención de ésta otorga una plaza para la próxima Copa Libertadora, a disputarse el año que viene.

De todas formas, está claro que el objetivo más importante para Boca es vencer en la final a Fluminense en el Maracaná y finalmente conseguir la tan ansiada séptima que tanto tiempo se hizo esperar. La propia obtención de la Libertadores de este año otorga un pasaje para disputar el torneo continental en el 2024.

Está pasando