Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El increíble homenaje a Messi y Maradona en el partido de Argentina contra Paraguay

Argentina le ganó a Paraguay con un gol de Nicolás Otamendi y en el medio desde las gradas homenajearon a Lionel Messi y Diego Armando Maradona con una bandera gigante con una leyenda: "Lio, te quiero. El tango se baila de a dos. Vamos Messi".

La bandera argentina tenía en el medio una foto en blanco y negro de los dos jugadores más grandes de la historia. Se ve a Maradona y Messi abrazados, de espaldas, como si estuvieran ingresando al Olimpo de los dioses.

Otro detalle que tuvieron fue escribir "Lio" en vez de "Leo", ya que así se refería Pelusa al rosarino. Por la frase sobre el tango, se puede deducir que el homenaje no es solo al 10 de la Selección que jugó con sus compañeros de la Scaloneta sino también para el autor del Gol del Siglo.

Además, el Más Monumental otorgó un palco a la familia Messi-Roccuzzo. Se llama “Familia Messi”, tiene una capacidad para 12 personas y quedó ubicado en la tribuna San Martín, cerca del sector Sívori. La idea es que La Pulga pueda usarlo cuando lo desee y que sus familiares observen sus partidos desde allí.

De todas formas, desde el Club Atlético River Plate advirtieron que mientras Messi no lo solicite el palco será usado para otros encuentros y recitales, como el de Taylor Swift los próximos 9, 10 y 11 de noviembre.

https://www.diarioconvos.com/2023/10/12/a-pesar-de-haber-sido-muy-superior-argentina-vencio-a-paraguay-por-la-minima-diferencia/

Otro detalle que colocaron por la llegada del GOAT al estadio fue una gigantografía de él mismo levantando y besando la ansiada Copa del Mundo en Qatar después de ganarla junto a la Scaloneta el 18 de diciembre de 2022.

Está pasando