Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Alisha Lehmann, la futbolista más famosa en redes, rechazó una oferta de 100.000 dólares para pasar una noche con una superestrella

Alisha Lehmann, futbolista del Aston Villa y de la Selección Nacional de Suiza, contó que una superestrella internacional le propuso pagarle 100.000 dólares para tener sexo con ella. Según relató en un podcast, la deportista de 24 años se negó rotundamente.

Lehmann estuvo en el podcast Dir Tea Talk, que tiene a la rapera alemana Shiri David como anfitriona. La deportista relató: "Estaba en Miami, mi lugar favorito, y me encontré con unos amigos en un club nocturno. Recibí un mensaje en mi móvil, al que no respondí, pero la misma persona le envió un mensaje al guardaespaldas que me cuidaba". Siguió: "Los mensajes vinieron de una persona muy conocida. Ya nos habíamos cruzado anteriormente en un evento. El mensaje decía: 'Pagaré a Alisha 100.000 dólares para pasar una noche con ella".

Luego de la negativa de la mujer de 24 años, la superestrella aumentó la oferta a través del guardaespaldas de la futbolista. "Pagaré a Alisha 110.200 dólares para pasar una noche con ella", decía el segundo mensaje. Ella contó: "Pero mi respuesta fue: '¡De ninguna manera! ¿Solo 110.000 dólares?'".

Agregó: "Lo loco es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono. Es un poco estúpido". La futbolista suiza no contó quien le mandó los mensajes en cuestión.

Lehmann, de 24 años, nació en Tägertschi, Suiza. Además de jugar al fútbol en el Aston Villa, ella es una de las influencers más exitosas del fútbol. En Instagram, la deportista tiene 15,5 millones de seguidores, y son habituales las fotos que se saca para diversas marcas. Lehmann jugó en el BSC Young Boys, el West Ham United y el Everton antes de llegar a su actual club. En la última Copa Mundial, jugó para su equipo nacional, que quedó eliminado en octavos de final luego de sufrir una goleada frente a España.

Está pasando