Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"Messi y los gigantes", la nueva serie animada para los más chicos con el 10 como protagonista

Messi

Lionel Messi ya es mucho más que un futbolista, y de a poco se lo empieza a ver cada vez más seguido vinculado a distintos proyectos del mundo del espectáculo. Este miércoles se estrenará "Messi Meets América", un documental de Apple TV sobre su llegada al Inter Miami. Pero además, a través de su cuenta de Instagram, el rosarino anunció hoy la nueva serie animada que lo tendrá como protagonista.

En "Messi y los gigantes", el capitán argentino volverá a tener 12 años. Su versión adolescente y animada enfrentará una serie de obstáculos mientras viaja a lo largo de un videojuego en busca de volver a casa. Se trata de una historia creada para niños, que contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

"Estamos encantados de presentar a "Messi y los Gigantes" en MIPCOM, el mercado global de contenidos de entretenimiento", dijo Fernando Cabral, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Comercial, Latinoamérica-Iberia, Sony Music Entertainment en declaraciones recogidas por el sitio Broadway World.

Y siguió: "Con nuestros socios de Sony Pictures Television - Kids, estamos ansiosos por compartir la visión y la dirección creativa detrás de esta serie inspiradora con el apoyo total de Leo y su increíble equipo".

En la misma sintonía siguió Joe D'Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y director general de Sony Pictures Television – Kids, feliz de tener a Messi en su equipo. “El fútbol es el único deporte en todo el mundo que puede inspirar emoción y conexión de la misma manera que lo hace la narración de historias".

Además, dio detalles sobre cómo será la historia: "Lo que hace que esta serie sea especial es que se centra en los mismos principios del buen espíritu deportivo… se trata de perseverancia, resiliencia, trabajo en equipo y creer en uno mismo. Hemos disfrutado trabajando con Leo y todo el equipo de Sony Music en esta colaboración creativa, y esperamos compartir más sobre esta serie reflexiva e inspiradora con nuestros socios de transmisión y plataforma a finales de este mes”.

Está pasando