Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 10.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Jerry Seinfeld dio pistas de un posible final alternativo de "Seinfeld" a 25 años de su final

seinfeld

Más de 25 años después del final de "Seinfeld", una de las sitcoms más exitosas y más queridas de la televisión, parece que podría tener un final alternativo. El propio Jerry Seinfeld, protagonista de la comedia, dio algunas pistas a sus fans durante un show en Boston.

Este fin de semana, durante una de sus presentaciones de stand up Boston, un espectador le preguntó al comediante si le había gustado el final de "Seinfeld". Al respecto, dijo que "guarda un pequeño secreto" que tiene que ver justamente con el cierre de la sitcom. "Algo va a pasar y tiene que ver con el final. Todavía no pasó", dijo Jerry. Y agregó: "Es justo eso que estás pensando, y que yo he estado pensando, así que... ya vas a ver".

En 2018, durante una entrevista con Ellen DeGeneres en "The Ellen Show", Seinfeld dijo que el hecho de hacer un revival de la serie era algo posible, pero no ahondaron en el tema.

El final de Seinfeld se emitió el 14 de mayo de 1998 y lo vieron más de 76 millones de personas en vivo. Con esos números, se convirtió en uno de los contenidos televisivos más vistos de la historia, aunque el final de la serie no fue tan bien recibido. El propio Jerry Seinfeld confesó años después que se arrepentía de haberle dado ese final a una sitcom que marcó a toda una generación.

La recordada comedia tuvo una especie de reboot en 2009, cuando Jerry y David estuvieron en el revival de la sitcom de NBC del mundo de "Curb Your Enthusiasm". En la temporada 7 de la comedia de HBO, Seinfeld, Louis-Dreyfus, Alexander y Richards protagonizan varios episodios que reúne a los actores una década después del final de Seinfeld para grabar un capítulo especial. En ese sentido, es posible que lo que sea que Seinfeld esté planeando, venga de la mano de la temporada 12 de "Curb Your Enthusiasm", que ya se grabó, pero todavía no se estrenó.

Está pasando