Martes, 18 de Junio de 2024 Muy nuboso 17.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $944
Dólar Blue: $1305
Cultura & Espectáculos

La Joaqui brindó detalles sobre su relación con un reconocido futbolista

La Joaqui

La Joaqui pasó por Podemos Hablar y reveló ante Andy Kustenzoff que comenzó a salir con un futbolista que "quería conocer desde los 15 años". La cantante de RKT le contó a todos los presentes y a los televidentes que está enamorada, pero no reveló la identidad del futbolista en cuestión. Así que los fans hicieron su trabajo de investigación en redes sociales para identificarlo.

"Cuando tenía 15 años, mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía: ‘Este tipo es el puto amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30 me contestó una historia", celebró la artista y confesó: "No lo podía creer".

Joaquinha Lerena De La Riva admitió: "No quiero decir su nombre, todavía lo estoy conociendo. Si lo cuento ahora le van a poner tanta energía encima que me lo van a quemar. Aclaro que no es nadie de la Argentina". También descartó que se tratara de alguno de sus amigos futbolista y aclaró que no estuvo con ninguno de ellos.

La Joaqui insistió con que no revelaría “quién es o de qué país es", pero sí detalló cómo empezaron a conocerse: "Me escribió y yo me dije que tenía que actuar natural porque es el amor de toda mi vida. Cómo hago para que esta persona no se dé cuenta. Me sorprendía la confianza con la que me escribía".

"Lo que me dijo me confirmó que es el puto amor de mi vida: ‘Yo estoy muy tranquilo con conocerte a vos porque la energía no miente’, dijo. Almorzamos juntos en otro país, no puedo decirlo. Le dije en el almuerzo que estaba re nerviosa, que soy argentina, que somos re futboleros y que no era por interés sino que realmente lo quería conocer desde los 15 años", se sinceró la artista y concluyó: "Es como que el mundo conspiró”.

James Rodríguez

“Fue la mejor cita de mi vida. Me pareció la persona más sencilla, jodona. Me estoy conociendo, vive afuera, pero es cerca", arriesgó la intérprete de Butakera y reconoció: "El proceso de noviazgo lleva un montón. Es la persona más copada e interesante que conocí. Te juro que nunca nadie me besó así en mi vida”.

Por sus seguidores de Instagram, los fans dedujeron que se trata  del colombiano James Rodríguez, ex jugador de Banfield, quien actualmente se encuentra en el San Pablo FC de Brasil. El talentoso mediocampista ofensivo tiene 32 años, dos menos que La Joaqui, y ambos se siguen en esa red social.