Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 3.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Política

Ante un apriete de Bullrich, Milei admitió que tiene "chorros" en sus listas

Milei Bullrich

Un duro cruce protagonizaron Javier Milei y Patricia Bullrich en el debate presidencial de anoche, en la Universidad de Buenos Aires, en el que el candidato libertario cayó en una de las trampas que le puso su adversaria. “Tenés todos lo chorros de Massa en las listas. Lo tenés a Luis Barrionuevo que te banca la campaña ¿con qué dinero? ¿Crees que vas a cambiar algo con tantos chorros dentro de tu lista?”, le dijo Bullrich a Milei, que en vez de negar o desmentir la acusación, la terminó admitiendo.

Vos también tenés gente dentro de tus listas que vienen de otros lados”, dijo y agregó: “Pero parece que tenés un problema con la inflexibilidad, mientras que vos sí podés lavar tu pasado como montonera asesina nosotros que solo gritamos y decimos cosas ¿no podemos cambiar? ¿no podemos tomar otra gente?”.

Vos también tenés gente dentro de tus listas que vienen de otros lados. Pero parece que tenés un problema con la inflexibilidad, mientras que vos sí podés lavar tu pasado como montonera asesina nosotros que solo gritamos y decimos cosas ¿no podemos cambiar?

En ese sentido, siguió con su respuesta: “En el caso de Barrionuevo... Hoy el empleo informal es más importante que el formal y todos aquellos que se quieran sumar a arreglar los problemas de los argentinos son bienvenidos. Tu espacio se la pasa bloqueando todo el tiempo y cuando el líder de tu espacio [Mauricio Macri] llama a hacer algo racional vas y le gritás”.

No fue, sin embargo, el único cruce entre ambos de la noche, ya que, más adelante, Milei increpó a Bullrich por su reunión con Massa. “¿Qué hacía Melconian con Massa negociando la SIRA?”, le preguntó.

A lo que Bullrich respondió: “Milei miente, miente y miente y cree que alguien le va a creer. Melconian es parte del equipo que va a gobernar a partir del año que viene. Es una persona seria, no que lee libritos como usted. Quiere saber qué son las leliqs, ustedes las leliqs las van a hacer puré. Las leliqs son lo que ustedes quieren hacer, un Plan Bonex para que de ahí salga la dolarización. La dolarización es con salario de hambre para la gente”.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando