Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Sin Messi, Inter Miami perdió 4-1 y está a punto de quedar afuera de los playoffs

Messi Inter Miami Chicago

Lionel Messi todavía no terminó de recuperarse y no pudo estar presente en el encuentro de ayer entre Inter Miami y Chicago Fire. La ausencia del 10 se notó mucho y el equipo del Tata Martino perdió por 4-1 en su visita a Illinois. De esta manera, está a punto de quedar afuera de los playoffs de la MLS, ya que, tiene que ocurrir un milagro para que clasifique a la fase final.

Es que, a falta de dos fechas, el elenco de la Florida está anteúltimo, a 5 puntos del New York FC, el último equipo que clasifica al repechaje de los playoffs.

Si bien Inter Miami disputó un partido menos que el resto de sus competidores, tiene cuatro equipos arriba suyo que no están ingresando a la fase final, por lo que ni siquiera depende de sí mismo. Es decir que, aunque gane todos los partidos, lo más probable es que igual no clasifique.

Para colmo, en la próxima fecha va a enfrentar al puntero Cincinnati FC, el próximo sábado, desde las 20.30 horas. Ese día se espera que vuelva Messi, que no juega desde el 20 de septiembre, día en el que se retiró lesionado del encuentro frente a Toronto FC.

El 10 pretende retornar a las canchas el próximo sábado y llegar en condiciones a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que Argentina recibirá a Paraguay y, después, visitará a Perú.

En cuanto al Inter Miami, se agrega una nueva dificultad de cara a la clasificación a la siguiente ronda de la MLS. Es que el mejor jugador del mundo tampoco podrá estar presente en el partido frente a Charlotte FC, debido a que el duelo tendrá lugar el 18 de octubre, al día siguiente del encuentro entre la Albiceleste y Perú.

Está pasando