Sábado, 20 de Julio de 2024 Nubes 8.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 8.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Policiales

El desesperado llamado al 911 de la niñera que cuidaba al nene que murió al caer de un décimo piso en Palermo

nene Palermo

Un nene de 12 años murió ayer al caer de un décimo piso de un edificio de Palermo. Según contó el titular del SAME, Alberto Crescenti, la niñera que estaba cuidándolo llamó inmediatamente al 911 para dar aviso de la tragedia, pero no pudo explicar qué fue lo que pasó porque estaba en estado de shock.

Tras el dramático llamado, personal de la Comisaría Vecinal 14 C y una ambulancia del SAME llegaron a la zona a dos cuadras del Parque Las Heras. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar al nene, que ya estaba fallecido.

Mientras tanto, la niñera, que fue asistida, lo único que dijo una y otra vez es que “no lo pudo salvar”. “No llegué a agarrarlo”, le expresó a la Policía de la Ciudad en un fuerte estado de conmoción.

El titular del SAME comentó que “el equipo de Factores Humanos que contuvo a los padres” de la víctima. A su vez, los vecinos del edificio de Palermo, ubicado en la calle Salguero al 2750, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí, todavía no salieron de la conmoción por lo que pasó con el nene de 12 años.

La Justicia investiga para determinar qué fue lo que sucedió. Hasta el momento no están claras las circunstancias en las que ocurrió la muerte, ya que el chico estaba bajo el cuidado de su niñera.

Está pasando