Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Bizarrap lanzó su Session #57 con Milo J y sorprendió con un EP

Bizarrap

Se habló mucho en la previa y se especuló sobre quién iba a ser el nuevo invitado de Bizarrap para la BZRP Session #57. Hace algunos días empezaron a filtrarse imágenes que confirmaron que se trataba del joven Milo J, pero todavía existía una incógnita, porque se veía que había grabaciones en exteriores, distinto a lo habitual, en el característico estudio del productor. Ayer salió y sorprendió.

Milo J tiene 16 años y es de Morón, pero a corta edad ya está dando mucho que hablar. De hecho, además de la Session clásica con Bizarrap, el lanzamiento escondía una colaboración distinta a las demás: un EP de cinco canciones, algo inédito para las sesiones del artista que también es oriundo de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Al momento de escribir esta nota, el video en Youtube alcanzó las 6 millones de reproducciones en solo doce horas. En trece minutos, los artistas condensaron las cinco canciones con cinco videos diferentes. La primera es la clásica session de Bizarrap en su estudio. Le sigue "Toy en el Mic", donde se juega con el mismo estudio, pero con la aparición de los protagonistas en versión ratones, hechos con Stop Motion.

Le sigue "No soy eterno", primer tema en el que se realizó una producción audiovisual en exteriores, donde ambos están en una zona montañosa, a la vez que en "Fruto", Biza y Milo se muestran en un escenario de campo. El EP, que lleva el nombre de "En dormir sin Madrid", finaliza con "Penas de antaño", y el video muestra pequeños fragmentos de los días que ambos artistas pasaron juntos, entre grabaciones y viajes.

"Quería aclarar que salió una buena conexión con Milo, me llevé una gran sorpresa. Es la persona más joven en hacer una Music Session, tiene 16. Él me parece una bestia", contó Bizarrap minutos antes del estreno.

Camilo Joaquín "Milo J" Villaruel incursionó en la movida urbana cuando su hermana le mostró un video de una competencia de freestyle algunos años atrás. "Cuando arranqué a grabar mis temas en un estudio que me dieron unos amigos tenía 14 años. Entonces dejé de jugar a la pelota y dije 'vamos a mandarle a la música'", contó a FM Like.

Está pasando