Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

Los conductores de Radio Con Vos discutieron sobre lo que dejó el debate presidencial

Radio Con Vos

Los conductores de Radio Con Vos discuten en el Súperpase sobre lo que dejó el debate presidencial entre Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA), Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio (JxC), Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP), Juan Schiaretti de Hacemos por Nuestro País y Myriam Bregman del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT).

Reynaldo Sietecase, Ernesto Tenembaum, Alejandro Bercovich, Diego Iglesias, Romina Manguel, María O'Donnell Jairo Straccia protagonizan un caliente debate sobre qué dijeron los candidatos en el debate. A partir del escándalo de Martín Insaurralde en la Provincia de Buenos Aires, Manguel comenzó la discusión contando sobre "Las Julietas", un submundo de chicas que tienen terminales en los servicios o exservicios de inteligencia: "Trabajan de infiltrarse en los círculos más íntimos de ciertos políticos en algunos lugares geográficos".

"Son muy conocidas entre ellas y los políticos que las frecuentan las buscan porque hay confianza en las 'Julietas'", aseguró. "¿Cómo las cooptan? Son chicas que están siempre subiendo a las redes fotos en verano. Hay unos cisnes de hule inflables, que son el guiño para decir que forman parte", reveló. La conductora de No Dejes Para Mañana afirmó que los nombres de las Julietas están en las causas de acusaciones de servicios.

En este sentido, O'Donnell planteó: "El punto es si Sofía Clerici estaba con Insaurralde por el pedido de un tercero". "Que haya un submundo de servicios de inteligencia trabajando para operar políticos y jueces me parece relevante, hay algo que está completamente podrido", destacó Diego Iglesias. "¿Qué le están cobran a Insaurralde, por qué lo tumban?", indicó Straccia.

Por su parte, Bercovich señaló que el intersticio donde cobra relevancia si hay un dispositivo de inteligencia que deteriora la democracia está lo que dijo Milei sobre la dictadura. "Milei dio el discurso de Massera en el Juicio a las Juntas y no puede pasar inadvertido", lanzó el conductor de Pasaron Cosas.

"En el mismo discurso reconoce 8.500 desaparecidos y dice que fueron un exceso. ¿Fue un exceso de la misma manera en diferentes partes del país'", preguntó Tenembaum. "Tiene un gran atajo Milei para decir cualquier cosa porque Insaurralde como concepto lo explica. Hay un nivel malestar por el Estado que no llega y si le agregas la falta de empatía de la política y viene un tipo que se pudra todo y funciona", cuestionó Sietecase.

Mirá el Súperpase de Radio Con Vos:

https://www.youtube.com/watch?v=nezgbDGk7E8

Está pasando