Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Di María salió con una molestia muscular y encendió las alarmas en la Selección

Di María

Ángel Di María salió ayer con una molestia muscular en la derrota de Benfica de Portugal ante Inter de Italia por 1 a 0, de visitante, por el grupo D de la Champions League. El extremo campeón del mundo tuvo que salir reemplazado y pone en duda su presencia para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Se encendieron las alarmas en la Selección Argentina.

Fideo sintió dolor a los 32 minutos del segundo tiempo en la pierna derecha en una jugada de ataque y pidió el cambio. Una vez reemplazado por el checo David Jurasek, se sentó en el banco de suplentes y le aplicaron hielo en la parte posterior de la pierna derecha.

"Caerse y levantarse siempre, en cualquier situación de la vida", expresó Di María tras irse con molestias del partido ante el Inter de Lautaro Martínez. En Instagram, compartió un posteo donde aseguró: "Esta derrota y esta lesión sólo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte".

A nueve días de la tercera fecha de las Eliminatorias, donde Argentina enfrentará a Paraguay, esta situación preocupa al entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, quien define la lista de convocados. Di María se someterá hoy a estudios médicos en Lisboa para determinar si existe lesión o no. "Sufrió una lesión muscular, pero es necesario esperar los estudios", afirmó Roger Schmidt, DT del Benfica.

El campeón del mundo era una fija en la lista de la Selección para la la doble fecha de Eliminatorias (Paraguay y Perú). En el primer partido de Argentina en la competencia sudamericana, Fideo fue suplemente y entró media hora en el 1-0 ante Ecuador. En la histórica goleada 3 a 0 a Bolivia en La Paz, fue capitán y figura de la cancha con dos asistencias.

Está pasando