Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Para Hernán Lombardi el viaje de Insaurralde "muestra la degradación que tiene el kirchnerismo en esta etapa final"

Hernán Lombardi

El secretario de Movilización del PRO, Hernán Lombardi, apuntó contra Javier Milei por no decirle "nada" Sergio Massa en el debate presidencial sobre el viaje de Martín Insaurralde a Marbella. "Patricia (Bullrich) le dijo a Massa que es un chanta y el peor ministro de la Argentina", remarcó el dirigente opositor en Radio Con Vos.

El diputado es uno de los que lidera la campaña de Bullrich y explicó que el desempeño de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio en el debate se vio afectado por "un problema de salud evidente". "Se esforzó mucho en la gira por Córdoba y Santa Fe", detalló el legislador al equipo de No Dejes Para Mañana.

"Cuando venga alguien y me muestre otro equipo con una tripulación posible para la economía argentina a partir de diciembre, y capaz lo discuto", pidió Lombardi en relación a las propuestas de Economía de su espacio y prometió: "Acá hay un equipo consistente que tiene ideas consistentes".

Sobre el polémico viaje de Martín Insaurralde a Marbella con la modelo Sofía Clerici, lo que más le llamó la atención es que el líder de La Libertad Avanza "nunca habló de la corrupción en Argentina" durante el debate. "Acá lo increíble es que Milei no habla de ese tema", insistió Lombardi.

Para el secretario del PRO, "Insaurralde no cometió un error, sino un delito y ese delito debe ser investigado hasta las últimas consecuencias y muestra la degradación que tiene el kirchnerismo en esta etapa final, que no solo es política y económica sino que también es moral".

Además, Lombardi remarcó dos ausencias temáticas en el debate presidencial: la dolarización y el presidente Alberto Fernández. "Milei se hizo el opa con la dolarización porque sabe que es imposible", criticó con el equipo de Romina Manguel.

Mirá la entrevista completa a Hernán Lombardi acá: