Viernes, 01 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 21.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1030
Política

Días de incógnita: mientras se "entrena" para el debate, Milei grabó un spot y una entrevista

Javier Milei pasó los últimos días con un poco característico bajo perfil, sin participar de actividades de campaña ni apariciones en medios. Aparentemente, el candidato de La Libertad Avanza está preparando el debate presidencial del próximo domingo, agenda que solo interrumpió para grabar un spot y una nota con Alejandro Fantino. Viajará a Santiago del Estero, donde se realizará el debate, el sábado.

Mientras tanto, se prepara para el enfrentamiento verbal del domingo, acompañado por su entorno más cercano y algunos de sus cuadros técnicos. Entre ellos están Karina, su hermana, Nicolás Posse, su posible jefe de Gabinete, la candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, la potencial ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, y el posible secretario de Educación, Martín Krause. Ellos se encargaron de preparar a Milei en los temas que el candidato no maneja, como Educación y Convivencia Democrática.

Desde el principio de la semana, Milei suspendió todas las actividades de campaña, incluyendo las entrevistas con medios. Su única intervención pública es a través de Twitter, y solo salió de su "búnker" para reunirse con Marc Stanley, el embajador de Estados Unidos. La preparación del candidato libertario arrancó la semana pasada en su casa, con algunos técnicos de su equipo que trabajaron con él temas educativos, sociales y de seguridad.

Sin embargo, dejaron trascender desde el entorno del candidato de LLA, Milei no recibió ningún tipo de asesoría en imagen u oratoria. En cambio, dejarán que se exprese de forma espontánea para enfrentar a Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman.

Está pasando