Viernes, 12 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.2 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Por qué el equipo de Javier Milei decidió guardarlo por diez días

javier milei

El periodista de CNN Fernando del Rincón explicó que desde el entorno de Javier Milei le cancelaron una entrevista a menos de un día de la fecha pautada sin ningún motivo aparente. La respuesta fue que decidieron guardar al economista por al menos diez días. Debido a esto, surgió la pregunta de por qué guardan al líder de La Libertad Avanza.

“Javier Milei me ha confirmado una entrevista desde antes que yo llegara aquí a Buenos Aires, Argentina. Estaba re confirmada esa entrevista. Tanto que durante el viaje veníamos con toda la tranquilidad, porque teníamos cerrada la entrevista con el señor Milei”, comenzó a detallar el periodista. Sin embargo, del Rincón señaló que menos de un día antes de la entrevista el equipo del líder de La Libertad Avanza la canceló misteriosamente. “Yo digo que fue misteriosamente porque Milei nunca nos dio una razón de por qué la canceló”, añadió.

Algo por ahí me enteré que decía su equipo, de que lo iban a guardar diez días. Con esto yo me pregunto dónde lo van a guardar, o por qué lo van a guardar. Son preguntas muy importantes también para todos los argentinos, porque a uno lo guardan por protección, salud, o lo guardan porque ya no quieren arriesgar los puntitos que tienen”, indicó Fernando del Rincón.

En ese sentido, sostuvo que en caso de que se trate de un tema de salud sería importante saberlo. De todos modos, el periodista de CNN agregó: "¿Dónde es que guardan a Milei? Ya cuando lo dejen salir, pues aquí lo espero. Qué pena que su equipo no pueda tener la transparencia de dejarme saber el por qué”.

“Si piden discreción y que no se revele el por qué se ha cancelado la entrevista, pero hay algo de fuerza mayor, como lo fue en mi caso en su momento, déjenlo saber y guardamos el secreto. Pero lo que han hecho no se hace”, concluyó Fernando del Rincón. Lo cierto es que es una incógnita la razón por la cual el equipo de Milei decidió guardarlo, aunque la principal hipótesis es para que el economista no pierda votos de cara a las elecciones de octubre.

Está pasando