Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Robert De Niro explicó los insultos más usados en Argentina y se hizo viral

De Niro

La serie Nada que protagoniza Luis Brandoni y cuenta con la participación especial de Robert De Niro se presentó en el Festival de Cine de San Sebastián. Durante su exhibición se expuso un particular video de De Niro hablando en español.

Allí, el actor de Taxi Driver explica la diferencia entre los insultos en Argentina. El acto explica el significado de boludo y cuenta que se puede usar de manera amistosa, como cuando uno dice "Che, boludo". Y puntualiza en su divergencia con pelotudo, que suena más agresivo.

El video no tardó en hacerse viral haciendo estallar a los fanáticos, quienes deben estar ansiosos de ver la miniserie de tan sólo cinco episodios que retrata la Ciudad de Buenos Aires a través de la vida de un crítico culinario (Luis Brandoni).

De hecho, en el trailer que se estrenó hace tan sólo unas semanas, se lo podía ver a De Niro paseando por las calles porteñas junto a Brandoni y diciendo frases como "che, boludo". La serie se filmó en 2022 y la participación de De Niro se logró gracias a la amistad que mantiene con Brandoni a quien conoció a través de Lito Cruz, el director de teatro que murió en 2017.

Está pasando