Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Nuevas imágenes y detalles de la biopic de Menem

Menem

La productora Amazon Prime Video reveló nuevas imágenes de la serie sobre la vida del expresidente Carlos Menem, "Síganme," dirigida por Ariel Winograd y que cuenta con un elenco estelar, que incluye a Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi.

En este contexto, el productor y cerebro detrás del ambicioso proyecto, Mariano Varela, contó cómo pensó la serie sobre la vida de uno de los presidentes más polémicos y llamativos que tuvo nuestro país, como lo es Menem.

No quería que sea una serie con una ideología determinada, sino quería tener cierta objetividad para poder contar con libertad los aspectos positivos y los aspectos negativos de lo que fue la presidencia de Menem y lo que vivimos en la época de los 90″, reveló a Infobae.

Sobre la reacción que hubiese tenido el propio Menem al ver la serie, Varela dijo que seguramente al riojano "le parecería divertido verse": "Se reiría. Pero creo que seguramente habrá cosas de la serie que no le van a gustar y otras que le van a gustar. Menem era una persona con mucho sentido del humor, se reía de sí mismo en algunas cosas”.

Menem

Sbaraglia también conversó con el mismo medio y afirmó que se trata del "reto más importante de su vida": "Es un personaje muy difícil y muy fascinante. Y por suerte tuvimos el lujo de poder trabajar en la Casa Rosada los feriados que no estaba el presidente. El hecho de que nos prestasen la Casa Rosada fue también un lujo enorme porque se siente la energía en esas paredes".

Además, resaltó que se cruzó alguna vez con Zulemita Menem en la cancha de River, pero que no estuvieron en contacto con la ficción: “La familia no está para nada metida, ni en los contenidos. O sea, estamos trabajando a lo Wino (Winograd), libres, como si estuviéramos haciendo una ficción más”.

Está pasando