Domingo, 05 de Mayo de 2024 Nubes 17.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Menem regresó a Casa Rosada en la piel de Sbaraglia y se desató la polémica en redes

Menem

En los últimos días, se viralizó la imagen de Leonardo Sbaraglia interpretando a Carlos Menem en la Casa Rosada y se desató la polémica en redes sociales. Hace poco, habían salido a la luz las primeras imágenes de la impactante transformación del actor para ponerse en piel del expresidente.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video anunció en mayo pasado el inicio del rodaje de la serie Síganme, que trata el ascenso de Menem al poder y que está situada en Argentina en los años 90. "Es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social", resume la sinopsis sobre la producción que contará con ocho episodios y que aún no cuenta con fecha de estreno.

Leonardo Sbaraglia fue el actor elegido por el director Ariel Winograd para darle vida a Carlos Saúl Menem, que fue mandatario del país entre 1989 y 1999. En el reparto, lo acompañan Griselda Siciliani en el rol de Zulema Yoma, exesposa del jefe de Estado, Agustín Sullivan y Cumelén Sanz caracterizando a Carlos Jr y Zulemita respectivamente.

Y en las últimas horas, se pudo ver al actor en pleno rodaje en el balcón de la Casa Rosada. En el video que trascendió en redes se incrustó un audio que es tendencia en Tik Tok de la película Tarzán. "¡Está con vida, está con vida! ¡Qué tonto! Casi me das un infarto ¿estás feliz?", se escucha en la grabación.

Esta imagen se viralizó rápidamente y se desató la polémica entre los usuarios de las redes, ya que el rodaje avanzaba mientras en el país había situaciones de tensión en Jujuy y Chaco. "La Casa de Gobierno tomada por la ficción", "Buen momento para prestarla para filmar", "Caos en Jujuy y una Casa Rosada de feriado con Sbaraglia haciendo de Menem", fueron algunos de los duros comentarios.

Mirá a Menem, otra vez, desde el balcón de Casa Rosada

Está pasando