Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Napoli hizo dos publicaciones contra Osimhen y el goleador amenaza con hacerle juicio al club

Oshimen Napoli

Victor Osimhen fue la gran figura del Napoli que se consagró campeón de Italia cuatro meses atrás, después de 33 años sin lograrlo, cuando se coronó de la mano de Diego Maradona.

En este contexto, la cuenta oficial del elenco del sur italiano hizo dos publicaciones en TikTok contra el nigeriano y el goleador amenaza con hacerle juicio al club. Uno de los posteos lo burla por haber errado un penal y el otro lo compara con un coco por su look.

“Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok es inaceptable. Un vídeo burlándose de Victor (Osimhen) se hizo público primero y luego, aunque tardíamente, se eliminó. Un hecho grave que provoca daños gravísimos al jugador y se suma al trato que está recibiendo en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger”, remarcó Roberto Calenda, el representante del atacante, en Twitter.

No solo esto, sino que el delantero borró de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con la camiseta del Napoli, mostrando su enojo. Además, hoy llegó tarde al entrenamiento y ni siquiera saludó a sus compañeros de equipo, sino que los ignoró.

De esta manera, todo indica que Osimhen, que según Transfermarkt está valuado en 120 millones de euros, no va a renovar su contrato con el elenco italiano, que vence en 2025, por lo que el club podría perder una parte importante de su patrimonio si se va libre.

Los videos que publicó Napoli sobre Osimhen en TikTok

El primer video es del penal que erró el futbolista de 24 años frente a Bologna, en la última fecha. Allí, se ve la fallida ejecución y está editado el pedido del jugador de hacerse cargo de la ejecución con voces agudas. En el segundo, hay imágenes intercaladas de un coco y de Osimhen, con una canción de fondo que tiene la siguiente letra: “No soy un hombre, ni tampoco una mujer, soy un coco”.

Está pasando