Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Pampita se cruzó con el actor de El Oso y le pidió un mensaje para sus seguidores

Pampita viajó a Nueva York y se cruzó a varios famosos de Hollywood en su viaje por la Gran Manzana: Zoe Saldana, Matt Damon y, específicamente, a Jeremy Allen White, el protagonista de la exitosa serie de FX The Bear ("El Oso"), a quien le pidió un curioso mensaje.

La jurado del Bailando 2023 (que ahora se transmite por América) compartió varias imágenes en sus redes sociales también junto a mediáticos argentinos, como Damián Betular y Paula Chaves, que también participaron de un evento de una marca importante de cerveza que los convocó a viajar.

Después de pasear por el Central Park, Pampita fue a la fiesta argentina Bresh, que ya tiene ediciones a lo largo del país y también llegó a otras partes de América y Europa: Colombia, España, Londres, son los próximos destinos donde se llevará a cabo este mes. Pampita subió a sus historias fotos con Zoe Saldaña, la actriz dominicana de Avatar Guardianes de la galaxia, con la presentadora Martha Stewart y con el actor y rapero Ludacris, uno de los actores de la franquicia Rápido y Furioso.

Foto: @pampitaoficial.

A estas se les sumaron fotos con Matt Damon, el conocido protagonista de Identidad desconocida junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso.

En un momento de la noche, la conductora de América se acercó a Jeremy Allen White, reconocido por su interpretación en El Oso, y grabó un video donde introducía entre risas al actor, "estoy acá con mi amigo Jeremy, que tiene un mensaje para ustedes". Seguidamente, Allen White tira un beso a cámara y saluda a los seguidores de Pampita, "Hello, Argentina".

Video: @pampitaoficial.