Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

La expareja y el actual de una mujer tuvieron un infarto y terminaron internados en la misma habitación

infarto

Una familia vivió un hecho insólito cuando la actual y la expareja de una mujer tuvieron un infarto con dos días de diferencia y terminaron internados en la misma habitación. “Bueno, la situación es la siguiente. Matías, marido actual de Patricia, se infartó el viernes a la tarde, por lo que lo trajeron al Hospital de Capilla”, comenzó contando quien grabó el video.

“Después del infarto lo operaron y ya está recuperado. Dos días después a la misma habitación del hospital llegó Diego, el exmarido de Patricia, que también se infartó el lunes”, agregó en la grabación. Mientras tanto, mostró al ex con la mano tapando su cara por la vergüenza. Por otro lado, los demás presentes se contenían la risa.

Luego de un paneo de la escena, indicó: “Ahora Diego comparte habitación con Matías, el nuevo marido de Patricia. Acá está el hijo de Patricia y Diego, que sería el hijastro de Matías. Y en cualquier momento llega la madrastra Virginia”. Después de esto, el actual y el ex se dieron la mano entre risas.

A pesar de la incomodidad del momento, se mostraba la buena onda que había entre la familia. “Esa Patricia es una rompecorazones”, escribió uno en los comentarios. “Los dos se infartaron, el problema es Patricia”, añadió otro. Incluso, algunos pidieron que comiencen a investigar a la mujer.

Por pura casualidad, dos hombres tuvieron que ser internados en la misma habitación del hospital luego de ser tratados por el mismo problema que sufrieron tan solo con dos días de diferencia. No obstante, los dos tenían un vínculo que iba más allá ya que eran el ex y el actual de la misma mujer.

Las posibilidades de que suceda algo así son prácticamente ínfimas, por lo que fue una sorpresa para toda la familia. La cara de incrédulo del hijo de Diego y Patricia lo dice todo. Sin embargo, entre todos los presentes en la habitación coincidieron que hay buena onda.

Está pasando