Viernes, 24 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Deportes

Los barras de Banfield atacaron el micro del plantel en la previa del partido con River

River Banfield incidentes

Banfield enfrentó a River por la sexta fecha de la Copa de La Liga y su barrabrava no los recibió de la mejor manera. Lo cierto es que el conjunto de Julio César Falcioni no tiene su mejor momento y los hinchas les hicieron llegar su disgusto tirando piedras al micro del equipo.

La barrabrava del Taladro atacó al micro que transportaba al plantel de primera división de su propio club, cuando llegaba al estadio Florencio Sola en Peña y Arenales y quienes ya estaban en las plateas filmaron el hecho.

Además, la policía intervino en la situación y eso derivó en un enfrentamiento entre la barrabrava y las autoridades policiales que terminó con tres heridos. El reclamo que le hicieron llegar los hinchas a sus propios jugadores a través de cantos tenía que ver con la cercanía de la posibilidad de descender.

 El plantel de Banfield se concentra en su moderno predio Alfredo Palacios, de Luis Guillón, situado a unos 10 kilómetros del estadio Florencio Sola, y en el tramo final de ese recorrido fue que la delegación deportiva fue rodeada por sus propios fans.

Hasta este encuentro, el Taladro cuenta con solo 6 puntos, pero el objetivo del elenco del sur se ampara en evitar el descenso, dado que en la Tabla Anual se ubica vigesimoquinto con 36 puntos, la misma cantidad que cosechó Gimnasia hasta el momento y dos más que Colón de Santa Fe.

Eliminado de la Copa Argentina por la derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto, desde que comenzó la Copa de la Liga Banfield ha ganado en dos ocasiones, pero perdió en el resto de sus tres presentaciones ante Huracán, Argentinos Juniors y Barracas Central.

Está pasando