Lunes, 27 de Mayo de 2024 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Política

Patricia Bullrich criticó el acercamiento de Massa a Milei: "Intentan sacar de escena a quienes somos los verdaderos opositores"

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich criticó el acercamiento del oficialismo a Javier Milei, operación que propone a La Libertad Avanza como oposición respecto de las próximas elecciones: "me parece que es una centralidad construida para intentar sacar de escena a quienes somos los verdaderos opositores", sostuvo sobre los actos de Massa.

Así, Bullrich irrumpió como la principal oposición en su declaración: "hemos construido durante muchos años una estrategia muy clara de por qué el kirchnerismo es una ideología negativa para la Argentina", indicó la candidata de Juntos por el Cambio.

En un revés contra la imagen de Milei, Bullrich aseguró que se trata de un contrincante más "débil" que su espacio político: "este intento es la búsqueda del kirchnerismo de agarrar lo que es más débil, para intentar quedarse prendido a la teta del poder" y sostuvo que esa debilidad puede significar un gobierno efímero, sobre el que lee que el oficialismo se apoya.

patricia bullrich

"La aparición de un nuevo actor, como es el caso de Milei, los lleva a buscar esa centralidad. Una persona que está muy sola, que no tiene equipo de gobernadores y diputados capaces de asentar un gobierno, es puesto en ese lugar. Porque el kirchnerismo percibe que algo débil les permite a ellos volver rápidamente al Gobierno", sostuvo en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, tildó de "ingenuidad" su estrategia electoral sin tener el respaldo de un equipo: "cuando veo a alguien que no tiene equipo para gobernar la Argentina, no tiene la espalda para pelear contra todos los sectores que te tiran piedras, creo que es una ingenuidad".

Bullrich también ratificó su crítica a la propuesta del gobierno para modificar Ganancias: "si querés bajar un impuesto tenés que bajar gastos. Estamos pagando de una manera brutal porque el nivel de aceleración de la inflación es muy preocupante", finalizó.

Está pasando