Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Pampita aseguró que Zaira Nara está interesada en Marcelo Tinelli

Tinelli Zaira

Fiel a su estilo, Marcelo Tinelli protagoniza en el Bailando 2023 momentos picantes, como fue el que tuvo ayer con Zaira Nara y Pampita Ardohain. Las modelos mantuvieron un diálogo filoso por el amor del conductor.

Durante la revelación de los votos secretos de Pampita, Tinelli pasó mucho tiempo en el centro del estudio con Milett Figueroa, la actriz peruana que se convirtió en una de las “candidatas”. La actriz se sometió a un nuevo “interrogatorio” por parte de Zaira Nara, quien desde la cabina de streaming, afirmó estar convencida de que el conductor y la bailarina tienen un vínculo más allá de la pista.

“¿Por qué te hacés el tímido si sabemos todos que hay algo más con ella afuera de la pista?”, expresó Zaira. Tinelli, que se prestó al juego, negó tener contacto con Figueroa fuera del show. Sin embargo, la encargada del streaming replicó: “Nos pasaron muchas cosas a Wanda y a mí, y por eso ya no confiamos en nadie; menos en los hombres”. “Es evidente que algo pasó entre vos y Milett”, insistió.

La modelo reemplazará por algunos días a Pampita en el jurado y fue justamente su colega quien insistió en que la ve celosa. “A mí me parece que Zaira está celosa de Milett. Está muy interesada en la vida amorosa de Tinelli”, indicó la conductora y modelo. Y Moria Casán acotó: “La veo interesada en usted”.

Milett es una diosa total y me encantaría verla al lado de Marcelo. Capaz que estoy un poco celosa de que sabe bailar y cantar”, argumentó Zaira y Pampita le preguntó si estaba soltera. “Caro, ¡éramos íntimas hasta hace 5 minutos! Me interesa el tema porque a mis amigos solteros los quiero ver bien, pero no me gusta que mientan”, disparó Nara.

Mirá el picante cruce entre Tinelli y Zaira:

Está pasando