Domingo, 21 de Abril de 2024 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Moria interrumpió un discurso de Massa para saludarlo e irse al Bailando

Moria Casan Sergio Massa

Después de su paso por Misiones para entregar casas y lanzar el programa Insertar para MiPyMEs del sector de la tecnología del conocimiento, Sergio Massa encabezó un encuentro con figuras del deporte en el estadio de Obras Sanitarias junto a Matías Lammens y protagonizó una divertida escena con Moria Casán.

Entre el público se encontraba la diva junto a su pareja, el suegro del candidato presidencial de Unión por la Patria, Pato Galmarini. Mami Mo, como la llamó Massa, tenía compromisos más apremiantes con los que cumplir y no dudó un segundo en interrumpir el acto para irse.

"Primero que nada, muy buenas tardes... noches ya, ya no sé ni en qué día ni en qué lugar vivo, pero seguimos adelante", bromeó el ministro de Economía después de cargar a Lammens por su parecida con Marcelo Tinelli y retomó: "Muy buenas noches a todos y a todas...", en seguida Moria lo interrumpió. "Mami Mo te quiere saludar y se tiene que ir", le explicó la artista desde la primera fila.

El candidato presidencial primero no entendía qué estaba pasando y creyó que la actriz le decía que se tenía que ir al teatro. Sí captó que lo quería saludar y la recibió casi arriba del escenario con un beso y un abrazo entre los aplausos del público. Ahí terminó de escuchar que en realidad debía partir para la televisión.

"Se va al Bailando, peor", le explica entre risas el tigrense al ministro de Turismo y Deportes que seguía sentado sobre el escenario observando la divertida escena. Mientras, Mami Mo saludaba al público, se despedía de Galmarini y se retiraba por un costado del escenario.

Los presentes que asistieron por Massa no dejaron pasar la oportunidad para alentar a la queridísima Moria Casán entre gritos de "¡Vamos Moria!" y "Olé, olé, olé, olé, Moria". La diva emprendió camino a los estudios de América TV para desempeñarse como jurado en la nueva edición del Bailando por un sueño.

Está pasando