Jueves, 23 de Mayo de 2024 Nubes 11.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 11.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $930
Dólar Blue: $1275
Sociedad

Beto Casella, Joe Fernández y Verónica Tossounian rompieron el silencio sobre el "Pollo" Cerviño

Luego de que la Rock & Pop separó a Alejandro "Pollo" Cerviño de la conducción de los dos programas que tiene en la radio por la denuncia de abuso sexual contra su hijo cuando él tenía cinco años, sus compañeros de programa y radio hablaron sobre el tema.

Beto Casella fue el primero en romper el hielo sobre el delicado tema. Lo hizo en el pase junto a Joe Fernández y Verónica Tossounian, los compañeros de Cerviño en Llave en mano. Casella advirtió que iban a hacer "un pase especial, más breve, por circunstancias que no son las que deseamos".

El conductor expresó: "Les pedimos a los oyentes que se pongan un minuto en nuestros zapatos. Imagínense que a un compañero del lugar donde laburan le llega una denuncia muy grave, posiblemente del peor delito que se conozca. ¿Cuál sería su estado?". Agregó: "En principio ver qué va a decir la Justicia, cómo avanzan las cosas. Uno quiere creer que fue todo un mal entendido, que la parte denunciante pensó o le pareció y tuvo la percepción de que pasó eso, pero no. Eso es lo que quisiera uno". Dijo: "Estamos hablando del Pollo Cerviño, a quien le pesa una denuncia del ámbito familiar grave. Lo último que vamos a hacer es hacer los estúpidos como si no hubiese pasado nada".

Fernández, compañero de Cerviño, expresó: "Está bueno hablar y quedar a merced de lo que diga la Justicia. Estamos todos consternados, sin saber que hacer, pero lo único que se puede hacer es esperar. Lo que no hay que hacer es hacerse el boludo y acá estamos poniendo la cara y el cuerpo a la situación". Tossounian, por su parte, explicó: "Estoy en shock hace un par de días. Hasta que la Justicia no diga qué pasó, hablar es al pedo. Yo soy mamá, así que se imaginan lo que siento ante una situación así".

Además, Casella contó que habló con Cerviño, que negó todo lo ocurrido. "Yo debo decir -dijo el mediático- que hablé por teléfono con él y niega todo, dice que hay una mujer que quiere hacerle daño". Añadió: "La campana de la exmujer sabemos que es otra. Son dos versiones contrapuestas y la postura del Pollo también está en el expediente. La denuncia es gravísima, pero él asegura que es falsa".

Casella Siguió: "Nosotros estamos para entretener, pero no podíamos hacer un pase como todos los días". Fernández agregó: "No es opinable el tema. Acá no se puede opinar, acá hay que esperar y acatar lo que diga la Justicia. Hay que esperar que se presenten las pruebas y que la Justicia decida". Y el conductor radial concluyó: "Que se sepa la verdad lo antes posible".

Está pasando