Domingo, 26 de Mayo de 2024 Nubes 10.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $932
Dólar Blue: $1220
Política

Elon Musk recomendó la charla entre Tucker Carlson y Milei: "Muy interesante"

Elon Musk

Elon Musk, el empresario más rico del mundo, recomendó la entrevista que le hizo el periodista conservador y aliado de Tump norteamericano, Tucker Carlson, a Javier Milei, sobre sus ideas libertarias y el triunfo en las últimas PASO.

Elon Musk reposteó en la red social de la que es dueño, Twitter, la entrevista entre ambos liberales y escribió, a modo de recomendación, "muy interesante charla, que va mucho más allá de Argentina en los temas que tratan".

No es la primera vez que Musk recomienda videos de Carlson. Después de que lo echaran de Fox News, donde se desempeñaba como conductor de en su show "Tucker Carlson Night", que alcanzó un rating de 4 millones de personas durante la presidencia de Donald Trump, el conductor de 54 años publica a través de Twitter, donde tiene una sección llamada "Tucker on X (por el nuevo nombre de la plataforma)".

En la charla que sostuvieron el periodista conservador y Milei, Carlson le preguntó por qué cree que logró tener tanta popularidad, y el candidato de La Libertad Avanza respondió que porque fue jugador de fútbol, cantante de rock y economista y eso "es una combinación atractiva en términos de producto televisivo" y porque "Argentina vive hace 100 años bajo el socialismo". Además, hablaron sobre la utilidad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad, del Papa Francisco y de la situación económica del país con China, Rusia y Brasil.

Está pasando