Sábado, 24 de Febrero de 2024 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 20.3 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Sociedad

Estaba estacionando su auto en Floresta, tuvo una convulsión y mató a una mujer

Floresta

Un hombre estaba estacionando su auto en Floresta, cuando tuvo una convulsión y atropelló a una mujer de 71 años que estaba caminando por la vereda. Fuentes policiales informaron que la víctima murió por las heridas recibidas.

Policías de la Ciudad de la Comisaría Vecinal 10 A realizaba ayer al mediodía una recorrida de prevención de manteros de la avenida Avellaneda cuando en la calle Bogotá al 3300, en el barrio de Floresta, vio que un conductor perdió el control de su vehículo. Como consecuencia, atropelló a una mujer de 71 años que caminaba por la vereda.

"El chofer del Volkswagen Bora habría sufrido una convulsión por diabetes, mientras realizaba una maniobra para estacionar marcha atrás, perdió el control y embistió a la mujer", comunicaron fuentes policiales. La víctima sufrió graves heridas en su pierna derecha y fue derivada por el SAME al Hospital Álvarez, donde después se confirmó su muerte por un agravarse de su cuadro de salud.

La causa quedó a cargo de Mariela De Minicis, titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22. La fiscal dispuso la detención por homicidio del conductor del vehículo y, además, la remisión del cuerpo a la morgue para realizar su autopsia.

Sin embargo, el imputado recuperó su libertad un poco más tarde. Aunque quedó inhabilitada su licencia de conducir por seis meses y deberá comparecer cada 15 días en sede judicial.

Mirá cómo fue el trágico accidente en Floresta: