Martes, 30 de Abril de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

The Best: nominaron a un hincha de Colón que le dio la mamadera a su hijo en la cancha

premios the best

El hincha de Colón de Santa Fe que llevó a su bebé a la cancha y le dio la mamadera en el entretiempo fue nominado al “mejor hincha del año” en los Premios The Best. En aquel partido, el Sabalero igualó con Barracas Central 1 a 1. Los goles del encuentro los convirtieron Juan Pablo Álvarez e Iván Tapia.

Colón de Santa Fe jugaba de local frente a Barracas Central por la fecha 17 del campeonato argentino. Sin embargo, lo futbolístico quedó de lado cuando las cámaras de la transmisión enfocaron en el entretiempo a un hombre con un bebé en brazos y dándole la mamadera.

“Mirá esta imagen con la mamadera. A la cancha de Colón desde bebito, para que se le meta en las entrañas el fanatismo por el Sabalero. Dentro de 25 años podrá decir que su viejo lo llevaba desde bebé”, dijo el relator al momento que enfocaron la escena. Debido a esto, la FIFA decidió que sea uno de los nominados a mejor hincha en los Premios The Best.

Qué son los Premios The Best

Los Premios The Best se crearon en 2016 y los otorga la FIFA, por lo que se diferencian del Balón de Oro. Todos los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, sumado a periodistas especializados y aficionados, votan para elegir a los mejores jugadores del mundo en diferentes disciplinas.

messi julian alvarez premios the best

En la edición anterior, que se realizó poco después del Mundial de Qatar 2022, Argentina se llevó cuatro Premios The Best. Lionel Messi se quedó con el galardón por ser el mejor jugador del mundo; Lionel Scaloni, mejor director técnico; Emiliano “Dibu” Martínez, mejor arquero; y Carlos “Tula”, como mejor hincha.

Además, Messi estuvo dentro del equipo ideal de la FIFA. Curiosamente, el Dibu Martínez, que fue elegido como el mejor arquero del mundo, quedó fuera. En su lugar estuvo Thibaut Courtois. Otros de los premios son mejor jugadora, mejor arquera y mejor entrenadora femenina. También incluye el premio Puskas a mejor gol del año y el premio Fair Play.

Finalmente, en la entrega de este año, además del hincha de Colón que le da la mamadera a su hijo en la cancha, los candidatos a ganar el The Best en representación de Argentina son Lionel Messi y Julián Álvarez. Ambos están nominados como mejor jugador de la FIFA. Sin embargo, es llamativo que Lionel Scaloni haya quedado fuera de los candidatos a mejor entrenador ya que con la Selección Argentina no sólo ganó todos los partidos, sino que ni siquiera recibió un gol.