Miércoles, 29 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 15.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 15.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $934
Dólar Blue: $1210
Cultura & Espectáculos

L-Gante rompió el silencio y habló en conferencia de prensa tras su liberación

L-Gante

A días de salir de la cárcel, el cantante de cumbia L-Gante decidió hablar públicamente por medio de una conferencia de prensa. El joven de 23 años pasó tres meses preso por presuntas amenazas y privación ilegal de la libertad.

L-Gante llegó a la conferencia acompañado por su abogado, Diego Gustavo Storto, se sacó fotos con los fanáticos y respondió a las preguntas de las personas que se hicieron presentes en el lugar. "Estoy muy tranquilo, agradecido con Storto, mi manager y la gente que hizo el aguante y se tomó con seriedad mi situación", comenzó diciendo el cantante.

Respecto a los meses que estuvo en la cárcel, L-Gante indicó: "La estadía fue tranquila. Hubo muchos rumores que he oído como ‘el preso VIP’ o se mostró una celda muy precaria que no era la situación en la que estaba”.

Era una celda normal, cada uno con su situación, me llevé bien, con respeto, no tuve ninguna pelea, discusión. Solo me tomé la tranquilidad y volví a mi casa a recuperar el tiempo perdido con mi hija”, sostuvo.

Consultado por la relación que mantiene con Wanda Nara, con quien tuvo un vínculo amoroso recientemente, el cantante señaló: "No está Wanda (Nara) en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Contacto no tuve, pero sí estaba hablando. La mejor, no estamos en una relación ni nada”.

Está pasando